miércoles, 19 de agosto de 2009

SABIA DEDUCCIÓN


Hoy nos hemos sobresaltado con una inesperada noticia. Francisco Franco y Marcello Mastroianni se han matriculado en la Politécnica de Valladolid. El primero de ellos, qué cruz que haya tenido que ser precisamente en la de Valladolid, con un 9,8. A partir de concerse este hecho, el nerviosismo se ha extendido entre los alumnos. Futuros universitarios ya se temían lo peor para el próximo curso..."como a este no le deje los apuntes, me fusila" o "ya me veo el cara al sol adaptado en versión tunante" en referencia al ex-dictador.

Menos mal que ahí estaban los sabios responsables de la Universidad vallisoletana. Sus sesudas averiguaciones han permitido concluir lo que casi nadie se habría imaginado jamás...por lo visto debe de tratarse de la obra de algún gracioso, tal y como han declarado a los medios de comunicación....

Brillante deducción sin duda, porque el resto de la humanidad ya daba por seguro que Francisco y Marcello habían accedido sin problemas al programa de Universidad para mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario