jueves, 10 de enero de 2013

FICHAJES ESTRELLA

Telefónica lo tenía complicado. Después de perder a Urdangarín era difícil superar el listón. Y lo han conseguido. Rodrigo Rato se convierte en nuevo asesor de Telefónica. Vale que esté imputado o que al frente de Bankia consiguió que las acciones de la caja perdieran más del 90% de su valor en año y medio...pero es que fue el gran impulsor de su privatización. Y nuestras madres nos enseñaron eso de que "de bien nacidos es ser agradecidos".

Y sin recuperarnos del susto, hoy nos enteramos que el operador de telefonía móvil MásMóvil acaba de fichar a Belén Esteban como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. Eso sí, la cosa es a tiempo parcial y ha recibido formación en la empresa.

Probablemente estas noticias sean parte de un experimento que trata de evaluar el límite de nuestra paciencia. No sé a qué están esperando a comunicarnos los siguientes fichajes:

- Su Majestad Don Juan Carlos como responsable de una compañía protectora de animales.
- Ángel Carromero para la próxima campaña de la DGT, cargo que compatibilizaría con la de guardaespaldas y protección de opositores al régimen de Corea del Norte. Fichaje este cotizadísimo porque ya tiene cargo de asesor en el ayuntamiento de Madrid (esto no es broma).
- Eduardo García Serrano como responsable de igualdad de género y políticas de no discriminación por orientación sexual.
- Iñaki Urdangarín como responsable de la caja única de la Seguridad Social.
- Díaz Ferrán como tesorero de una ONG de ayuda al tercer mundo.
- Cualquiera de los participantes en el Gandía Shore para presidente de la Real Academia de la Lengua....

Y tantos más...tiempo al tiempo...así que un mensaje a los 6 millones de parados de este país. De nada os han servido las carreras universitarias, los másteres, o el aprendizaje de idiomas...los mejores curriculum se consiguen robando (millones), afiliándose a PP o PSOE (luego si quieres te sales al estilo Rosa Díez), liándose con un famoso....o las tres cosas a la vez...¿no os dais cuenta del país en que vivís? Aquí eso de la meritocracia no sale en el diccionario...

Besos y abrazos...¡¡¡¡¡y feliz 2013 para todos!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario