domingo, 27 de mayo de 2012

PRESENTO MI PLAN DE RECAPITALIZACIÓN

Un día después de presentar Bankia su proyecto en el que solicita al Estado 19000 millones de euros, vamos, una pequeña propina, El Rincón de Rucio les ha convocado aquí para presentarles el plan de recapitalización de César. Mucho más modesto, por cierto.
Tengo una hipoteca tóxica en Ciudad Real que terminaré de pagar espero que antes de que el Sol se convierta en supernova y el calor por esas tierras manchegas se haga insoportable. Unos desplazamientos frecuentes con Madrid en tren de alta velocidad que, recientemente, ha disparado sus precios...y eso sin contar con el riesgo de quedarse dormido y terminar en Puertollano. Y así, coche, alojamientos y demás gastos en un momento de recortes salariales agobiantes.
Por otro lado, también presento un plan para poder financiar algún gasto de ocio. Me gustaría poder viajar a Sri Lanka, por ejemplo, en los próximos meses...me llama la atención ese país en forma de lágrima pero de momento es solo un sueño...y espero que el Gobierno tome en consideración ese deseo.

Por todo ello, solicito al Estado que me inyecte aproximadamente unos 300000 euros para ir tirando. Que sepan los ciudadanos que no sería una ayuda en sí misma, sino una capitalización, que es algo tremendísimamente diferente (¿) y que, sin lugar a dudas, yo respondería otorgándole un valor añadido...en disfrute y alegría de mi persona. Y por mucho menos que Bankia. He dicho.

Espero respuesta de las autoridades. Agradezco su esfuerzo y tiempo en stos tiempos tan difíciles.

Besos y abrazos

1 comentario:

  1. Que sepas que si yo fuera presidente del gobierno tus deseos serían órdenes. Eso sí sería un estado del bienestar, y no esta mierda en la que vivimos.
    Vergüenza de país. jajaja.
    Vamos que nos vamos a Sri Lanka!

    ResponderEliminar