martes, 24 de abril de 2012

RESPUESTA DE ESPAÑA A LA EXPROPIACIÓN DE YPF

Después de la expropiación a la empresa Repsol de YPF ordenada por el Gobierno argentino de Cristina Fernández de Kirchner, España prepara una ofensiva en toda regla.

El Rincón de Rucio puede adelantar la primera medida diplomática. Su Majestad, el Rey Juan Carlos ya no irá a Argentina a cazar pumas o pingüinos de la Patagonia. Una respuesta dura, muy dura que puede que obligue a Argentina a retroceder.  

Probablemente no acabe ahí la ofensiva española ¿Qué será lo próximo? Probablemente se pida a la comunidad internacional que se pite un penalty injusto a su selección o se lleve un boicot masivo al consumo de empanadas de carne. Y es que, como podréis comprobar, España y la Unión Europea, están hoy día en una posición económicamente desahogada y con una gran capacidad de influencia internacional. Argentina puede empezar a echarse a temblar.

Mientras tanto, esperaremos quién se hace con la petrolera argentina...ahí encontraremos muchas pistas...


¡¡¡Besos y abrazos!!!

2 comentarios:

  1. Hola tocayo... parece que respecto a este asunto de las represalias, ambos escuchamos distintas versiones: acá la mía http://lacolumnaderucio.blogspot.com.ar/2012/04/represalias.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un Rucio argentino!!!!! Tocayo muchas gracias por leer mi blog, hare lo mismo con la Columna de Rucio:-)
    He visto y creo que las versiones son muy parecidas...cuando el gobierno español dice que va a lanzar represalias las opciones se reducen a:
    1. Patalear y llorar.
    2. Enviaros a la Familia Real al completo.
    3....y poco más

    Saludos tocayo!!

    ResponderEliminar