miércoles, 30 de junio de 2010

LA SEMANA DEL ORGULLO

Aunque todos los días del año debemos estar orgullosos de lo que somos, con nuestros defectos y nuestras virtudes, esta semana se celebra la fiesta del orgullo gay...una fiesta que nos permite enterarnos de noticias como que Fiat va a exponer un modelo de coche llamado Drag 500 (algunos mal pensados dirán que es por publicidad y no por apoyar la causa desinteresadamente) o que actuará la Década Prodigiosa, un grupo del ya podría haber sido fan Manuel Fraga en su adolescencia y que creíamos desaparecido...al menos sus cantantes van cambiando:-).

Al menos no hemos tenido ningún sobresalto en forma de decreto sorpresa...y mira que el mundial de fútbol dio ayer una oportunidad de oro al gobierno para adelgazar un poquito más nuestros bolsillos.


Para celebrarlo y como estas semanas va la cosa de temazos...ahí tenéis otro bombazo musical d Submission DJ llamado We all need love 2010:-)



¡¡¡Besos y abrazos y feliz orgullo!!! Si os pilla en Madrid no olvidéis pasaros por las barras de cogam en Callao y plaza Ejpaña a tomaros algo...eso sí, el sábado de 0 a 3 ni se os ocurra que me toca servir a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario