El Rincón de Rucio puede adelantar la primera medida diplomática. Su Majestad, el Rey Juan Carlos ya no irá a Argentina a cazar pumas o pingüinos de la Patagonia. Una respuesta dura, muy dura que puede que obligue a Argentina a retroceder.
Probablemente no acabe ahí la ofensiva española ¿Qué será lo próximo? Probablemente se pida a la comunidad internacional que se pite un penalty injusto a su selección o se lleve un boicot masivo al consumo de empanadas de carne. Y es que, como podréis comprobar, España y la Unión Europea, están hoy día en una posición económicamente desahogada y con una gran capacidad de influencia internacional. Argentina puede empezar a echarse a temblar.
Mientras tanto, esperaremos quién se hace con la petrolera argentina...ahí encontraremos muchas pistas...
¡¡¡Besos y abrazos!!!
Hola tocayo... parece que respecto a este asunto de las represalias, ambos escuchamos distintas versiones: acá la mía http://lacolumnaderucio.blogspot.com.ar/2012/04/represalias.html
ResponderEliminarSaludos.
Un Rucio argentino!!!!! Tocayo muchas gracias por leer mi blog, hare lo mismo con la Columna de Rucio:-)
ResponderEliminarHe visto y creo que las versiones son muy parecidas...cuando el gobierno español dice que va a lanzar represalias las opciones se reducen a:
1. Patalear y llorar.
2. Enviaros a la Familia Real al completo.
3....y poco más
Saludos tocayo!!