martes, 4 de junio de 2013

LA GOTA QUE COLMA EL VASO

Esta es la gota que colma el vaso. Y nunca mejor dicho. Después de la polémica generada, el Congreso ha decidido dejar de subvencionar los gin-tonics y sus precios podrían sufrir un incremento. Actualmente su precio no era despreciable, 3 euros 45 con Larios y 5 con 5 con Beefeater. Entiendo que recorten las ayudas a comedores escolares o que cobren por llevar el tuper, pero esta medida ya me parece excesiva. Todo el mundo sabe que el gin-tonic es una bebida esencial para que nuestros diputados ejerzan su función de representar al pueblo. ¿Acaso no es mejor representación que ellos beban lo que el pueblo no se puede permitir pagar en un bar? No olvidemos que el diputado por Valladolid cuando bebe su cubata lo hace pensando en sus representados. No seamos injustos.

Menos mal que siguen subvencionando la cerveza y el vino tinto. Además dicen que a dosis moderadas son buenos para el corazón. De eso debe de saber Ana Mato que dicen que es la ministra del ramo. Aunque luego ella misma castigue el suyo con esas locas montañas rusas que debe de haber en Eurodisney.

Esperemos que esta lamentable decisión se compense con otra mucho más acorde con los nuevos tiempos que nos van a hacer vivir. ¿Subvencionar las bebidas de Soberano, es cosa de hombres? No desentonaría con las nuevas leyes.



¡¡¡Besos y abrazos!!! ¡¡¡Y salud!!!