miércoles, 23 de enero de 2013

RUCIO BUSCA EMPLEO EN LA FUNDACIÓN IDEAS

Después de leer la destitución de Carlos, el señor Mulas, Rucio, el señor Asno, pide paso. Ha enviado su curriculum a la Fundación Ideas del PSOE para entrar como columnista titular. Sus méritos, una larga trayectoria como bloguero con su Rincón. 4 añitos que se dicen pronto. Y una edad envidiable. 30 años recientitos recientitos. Rucio es un asno acostumbrado a trabajar duro. Soportar a todo un Sancho Panza sobre sus lomos no es cosa de poco.

Rucio puede escribir sobre cualquier tema. Especialmente de política. Pero también sobre viajes, alguna pizquita de humor, o deportes por ejemplo. Y de vez en cuando, la canción de la semana. Eso sí, esta vez en lugar de música discotequera, nos decantaríamos más por Ana Belén y Victor Manuel por ejemplo. Mucho más apropiado.

En cuanto al sueldo. Sinceramente, no estaría mal cobrar 16 céntimos por letra, o lo que es lo mismo, 1 euro por palabra o mil euros por artículo. Estos del PSOE es que pagan muy bien. Cosas que tienen las Fundaciones, que de tanto dinero público que reciben pierden hasta el norte. Eso sí, señores del PSOE, una petición sí que les hacemos. A ser posible, no le entreguen el dinero en sobres como hacen los del PP. Es que el pobre Rucio es tan despistado que capaz es de irse dejando el dinero en cualquier gasolinera.

A ver si hay suerte. ¡¡¡¡Besos y abrazos!!!!

martes, 15 de enero de 2013

ESPE LA CAZATALENTOS

Por fin entiendo cuando nos machacaban en las pasadas elecciones con ese lema de campaña: "Por el Empleo". Rodrigo Rato, Juan José Güemes, y ahora Esperanza Aguirre lo acaban de demostrar consiguiendo curro. Y luego algunos criticarán que la reforma laboral no ha dado sus frutos:-) La empresa Seeliger y Conde acaba de fichar a la expresidenta madrileña. Su función estará relacionada con la selección de recursos humanos con perfil directivo para las empresas españolas. A la caza de jóvenes prometedores, una tarea para la que aconsejo a Esperanza viajar mucho al extranjero...a esa Alemania, a esa Inglaterra, a esa Bolivia, a la que se tienen que marchar nuestros mejores curriculum vitae porque España no les ofrece nada...

Esperanza se defiende de las críticas por compatibilizar su cargo con el puesto de presidenta del PP en Madrid. Críticas que por supuesto infundadas. Además, Esperanza ha demostrado su valía para seleccionar a los mejores directivos al frente de las empresas españolas. ¿Rodrigo Rato al frente de Bankia por ejemplo? ¡¡¡Eso sí que es talento!!!


¡¡¡¡Besos y abrazos!!!!

jueves, 10 de enero de 2013

FICHAJES ESTRELLA

Telefónica lo tenía complicado. Después de perder a Urdangarín era difícil superar el listón. Y lo han conseguido. Rodrigo Rato se convierte en nuevo asesor de Telefónica. Vale que esté imputado o que al frente de Bankia consiguió que las acciones de la caja perdieran más del 90% de su valor en año y medio...pero es que fue el gran impulsor de su privatización. Y nuestras madres nos enseñaron eso de que "de bien nacidos es ser agradecidos".

Y sin recuperarnos del susto, hoy nos enteramos que el operador de telefonía móvil MásMóvil acaba de fichar a Belén Esteban como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. Eso sí, la cosa es a tiempo parcial y ha recibido formación en la empresa.

Probablemente estas noticias sean parte de un experimento que trata de evaluar el límite de nuestra paciencia. No sé a qué están esperando a comunicarnos los siguientes fichajes:

- Su Majestad Don Juan Carlos como responsable de una compañía protectora de animales.
- Ángel Carromero para la próxima campaña de la DGT, cargo que compatibilizaría con la de guardaespaldas y protección de opositores al régimen de Corea del Norte. Fichaje este cotizadísimo porque ya tiene cargo de asesor en el ayuntamiento de Madrid (esto no es broma).
- Eduardo García Serrano como responsable de igualdad de género y políticas de no discriminación por orientación sexual.
- Iñaki Urdangarín como responsable de la caja única de la Seguridad Social.
- Díaz Ferrán como tesorero de una ONG de ayuda al tercer mundo.
- Cualquiera de los participantes en el Gandía Shore para presidente de la Real Academia de la Lengua....

Y tantos más...tiempo al tiempo...así que un mensaje a los 6 millones de parados de este país. De nada os han servido las carreras universitarias, los másteres, o el aprendizaje de idiomas...los mejores curriculum se consiguen robando (millones), afiliándose a PP o PSOE (luego si quieres te sales al estilo Rosa Díez), liándose con un famoso....o las tres cosas a la vez...¿no os dais cuenta del país en que vivís? Aquí eso de la meritocracia no sale en el diccionario...

Besos y abrazos...¡¡¡¡¡y feliz 2013 para todos!!!!!