lunes, 26 de septiembre de 2011

LA DAMA DE ELCHE, ¡¡¡LA ESPAÑOLA MÁS SEXY!!!

La revista FHM ha organizado una encuesta para elegir a la española más sexy. Su mente, puesta en Elsa Pataky, en Paz Vega o en Pilar Rubio. Menuda cara de sorpresa se habrán llevado al comprobar que la más votada tiene la nada despreciable edad de 2400 años, año más, año menos. Y ni siquiera tiene nombre propio. Conocida por el sobrenombre artístico de, la Dama de Elche. Esta bella mujer se ha proclamado vencedora...dos veces. Porque en una maniobra muy poco democrática de esta revista, llegaron a cancelar las votaciones y volver los marcadores a 0. Eso sí, como era de justicia, la Dama volvía de nuevo a imponerse sobre las demás.

Mi más sentida enhorabuena a los votantes. Eso sí, como siga la moda en las próximas semanas y puesto el nivel que tenemos entre nuestra clase política, no me extrañaría nada que el 20 N ganara por mayoría absoluta, quién se yo, ¿el Cid Campeador, por ejemplo?

sábado, 3 de septiembre de 2011

CONCURSO DE EXCUSAS

Reforma exprés de la Constitución. Políticos de PP y PSOE se encuentran con dificultades para explicar por qué realizan esta modificación sin consultar a los ciudadanos. Rajoy ha dicho que no es necesario porque lo percibe como "un sentir de la sociedad española", así en plan medium. Pepe Blanco afirma por su parte que "a nadie le gustaría más un referendum como al PSOE, pero que desgraciadamente, hay tanta prisa que es imposible". Efectivamente Pepiño, la medida introducida se aplicará a partir de 2020, vamos, pasado mañana como quien dice.

El rincón de Rucio sale en apoyo de nuestros políticos de PP y PSOE proponiendo nuevas excusas para el argumentario en contra del referendum:

1. Excusa ecologista: ¡¡¡Insensatos!!! Si convocamos un referendum, necesitaríamos más papeletas y deforestaríamos el Amazonas.
2. Excusa made in intereconomía: Amos a ver, ¿acaso es que alguien se ha leído la Constitución? Pues eso, dejad hacer a los que saben coño. ¿Pero que se han creído estos ciudadanos? Un pico y una palaaa...les daba yo.
3. Excusa futbolística: ¿pero estamos todos locos? ¿cómo vamos a convocar un referendum el día que juega el Madrid en Valencia? Y encima el Pucela recibe al Villarreal B en Zorrilla. Con lo nerviosos que vamos a estar...
4. Excusa Cuarto Milenio: ¿Y si el final del mundo del calendario maya se adelanta al 20 N? Ni siquiera Standard and Poors lo descarta.
5. Excusa sexual. Ciudadanos os queremos mucho mucho...pero es que ese día precisamente no apetece...nos va a doler la cabeza.
6. Excusa sin rodeos. Dejadnos que lo pensemos...mmmm....no.