jueves, 28 de octubre de 2010

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: ONE MORE NIGHT

Termina la semana con una noticia alarmante para la salud pública mundial. Si hace un año fue la gripe A lo que amenazaba a la humanidad este año se ha detectado un foco en Nueva York. Según publica el diario El Mundo de ayer, podríamos estar ante un brote de bisexualidad que afecta a las adolescentes de esta gran ciudad. De momento desconocemos los mecanismos por los que se transmite. Hay que estar alerta. La conferencia episcopal ya está buscando vacunas por lo que pueda venir:-).

Para relajarnos de este sobresalto, aquí tenéis un auténtico temazo que os va a alegrar lo que queda de día...one more night de...atención...Fran Deliro, DJ Moncho ft Nuria Swan (espero no dejarme a nadie).

¡¡Besos y abrazos!!

martes, 26 de octubre de 2010

EL PROTA DE HOY: ARTURO PÉREZ REVERTE

En esta la semana de las declaraciones explosivas, hoy le toca el turno a Arturo Pérez Reverte. Sus comentarios sobre el ex ministro Moratinos al que llama "perfecto mierda" le han llevado a las noticias del día. Enhorabuena. Eso sí, al menos este hombre es coherente, lejos de pedir disculpas..."si llego a saber que se iba a montar esta polémica, lo insulto mucho antes". Esto creo que es un punto a su favor, al menos no es tan hipócrita como los otros.

Aquí está su famoso vídeo de celebrities:-)


Y esto ha sido todo por hoy. Mañana má y mejor... le toca el turno a....tachán...Sánchez Dragó por sus afirmaciones en un libro en el que comenta que se lió con unas niñas japonesas de 13 años...eso sí, ha matizado que en realidad tendrían algunos más pero que los japoneses tienen cara de aniñados. Gulp.

lunes, 25 de octubre de 2010

LOS VALLISOLETANOS NO SOMOS COMO ESTE FRIKI


Señor León de la Riva. Gracias a tus impresentables declaraciones sobre la ministra de Sanidad, estos días cada vez que alguien se dirige a mi, como vallisoletano, no lo hace para preguntarme por el resultado del Valladolid (menos mal:-), las pelis que ponen en la SEMINCI o lo bien que se tapea...


Como medida de urgencia este blog quiere manifestar 2 cosas:


1. Ojalá la Ministra reparta condones a diestro y siniestro, la prevención de las enfermedades de transmisión sexual no es ninguna broma.
2. Valladolid y su gente merece mucho la pena a pasar de este sujeto. Aquí va un vídeo que lo demuestra.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

jueves, 14 de octubre de 2010

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: THIS IS THE ONE

"SuperMontilla: el íncreíble hombre normal" ha sido presentado por las Juventudes Socialistas en la precampaña de las catalanas. Tantos años al frente de la Generalitat para darnos ahora cuenta de que Cataluña estaba siendo presidida por un superhéroe dispuesto a deshacer entuertos. Eso sí ¡cuidado! aunque posee poderes sobrenaturales hay una piedra capaz de debilitarlo hasta la pérdida de unas elecciones. Se llama Estatutita y procede de un lejano y peligroso planeta llamado tribunal constitucional.


Esta vez, y para variar, os pongo un temazo de Fata que golpea fuerte por Cataluña y su flaix fm. Se llama This is the one. ¡Espero que os guste!



Besos y abrazos...este blog se toma una semanica de descanso:-)

miércoles, 13 de octubre de 2010

EL INSULTÓDROMO


Que conste que no me gusta cómo se celebra el 12 de octubre ¿Por qué un desfile militar? ¿Por qué no un pase de modelos o una cabalgata -ocasión ideal para celebrar ese día del orgullo hetero que tanto quieren los de intereconomía-. Y encima va y termina con insultos al presidente y polémica porque el momento no resultaba apropiado.


Pues bien, este blog lanza una propuesta interesante. Igual que la selección de fútbol de Corea del Norte, cuyos jugadores fueron condenados a ser insultados 6 horas seguidas por los aficionados, todo cargo político de este país debería pasar periódicamente por el insultódromo. Se celebraría en un recinto público (una buena forma de reconvertir una plaza de toros en desuso por ejemplo), en el que el Zapatero, la Esperanza o el Rubalcaba de turno deberían mantenerse en un estrado mientras miles de aficionados (tras el pago de la correspondiente entrada) les llenarían de amables piropos. Al final, podrían premiarse los insultos más ingeniosos o el político con mejor aguante y todos nos divertiríamos... Así le saldría una dura competencia al fútbol como espectáculo de masas y al mismo tiempo se impulsaría el sector servicios y la economía.

jueves, 7 de octubre de 2010

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: I BELIEVE IN DREAMS

El Vaticano tendrá selección nacional de fútbol. Por lo visto debutará con un partido amistoso el próximo 23 de octubre. Hace 2000 años, de existir el fútbol, Jesucristo lo habría tenido más difícil con los suyos porque sólo contaba con 12 seleccionables, aunque al final uno de ellos le traicionó como Figo hizo con el Barsa. Así que podía contar con la plantilla justita justita. Eso sí, si alguno se lesionaba ya estaría Jesús para hacer alguna curación milagrosa.

Y por cierto, ¡que se atenga a las consecuencias el árbitro que ose pitar un penalty en contra! Aquí os dejo una canción que está pegando fuerte este mes. Se llama I believe in dreams de Rebeka Brown y Juanjo Martín. Muy pegadiza:-)

miércoles, 6 de octubre de 2010

PREGUNTAS SIN RESPUESTA


Hay noticias que dejan perplejo y deberían ir directas a cualquier curso de ética periodística. Ayer El Mundo publicaba una titulada así: "el fiscal acusa al príncipe saudí Al Saud de matar a su ayudante en una pelea gay". Y yo me pregunto...¿qué es eso de una pelea gay? ¿Una pelea en la que los luchadores se dan flojito? Bah eso no es una pelea ni es nada...eso es una pelea gay, sin fuerza, como sin ganas. Vamos, una mariconada de pelea.

Pero claro, leyendo la noticia luego te das cuenta de que de gay nada, porque este príncipe se carga al ayudante. Si a eso le llaman una pelea gay, ¿cómo será una pelea heterosexual? Mejor ni pensarlo.

Y cambiando de tema, también me asalta otra inquietante pregunta...¿qué se le debe de pasar por la cabeza a un príncipe gay de un país en el que se mete a la cárcel y se mata a alguien por ser eso, precisamente gay? Un poco esquizofrénico ¿no?

martes, 5 de octubre de 2010

¿MÁS DEBATES EN EL CONGRESO?

Hoy ha habido una nueva sesión de control al gobierno, pero a casi nadie le interesa. Unos y otros siempre dicen lo mismo. Aburren. Por eso propongo que dediquen las tardes de los miércoles a echar un partidillo. Lo que pasa en este vídeo se quedaría en simple anécdota si fueran Zapatero, Mariano, Maritere o la Cospe los contendientes...

lunes, 4 de octubre de 2010

¿LO HABRÁN HECHO A PROPÓSITO?


Últimamente hay rumores que dicen que lo sucedido con las primarias de Madrid y todo este culebrón lo han hecho a propósito desde el PSOE. ¿Por qué? Pues para dar a conocer a un candidato desconocido para la mayoría como Tomás Gómez. Además, después del famoso "no" a Zapatero, este candidato estará limpio de cualquier posibilidad de que le pase factura un posible voto de castigo anti ZP en las elecciones autonómicas.

Claro que si esta hipótesis fuera cierta entonces...¿hacían falta descalificaciones e insultos tan descarados de Rubalcaba, Pepe Blanco o Pedro Castro a un candidato que sería el tapado para luchar contra Esperanza Aguirre? ¿hacía falta quemar a una política como Trinidad Jimenez en el entuerto? ¿y las presiones a los militantes?

Si hacemos caso a esa premisa que dice que la hipótesis más fácil es la correcta estaría claro...en realidad ni hecho a propósito ni nada que se le parezca, estos políticos de Ferraz realmente son así de torpes y cualquier efecto positivo será por pura casualidad.