lunes, 30 de agosto de 2010

¿ADIÓS A LA TARIFA PLANA DE INTERNET?

El consejero delegado de telefónica quiere terminar con la tarifa plana en internet. Argumenta que hay unos pocos que utilizan demasiado internet y eso no es sostenible.

Espero que no lo diga por el dinero, ya que somos el país europeo en que pagamos más cara una conexión mediocre. Espero que lo diga por el bien de los adictos a la red, para que no se cuelguen tanto al ordenador y dediquen más tiempo a otras cosas como leer o ir al cine. Es el caso de este pobre usuario en vaya semanita...:-) ¡¡Buenísimo!!

jueves, 26 de agosto de 2010

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: WHAT DO YOU FEEL


"El peligro más grave de Euskadi es la secularización". Es la opinión del nuevo obispo de Bilbao en una entrevista concedida a El País. Y yo que creía que los problemas más graves eran cosas como el terrorismo, el paro, la pobreza, la violencia de género o los accidentes de tráfico...

Pues no, es la secularización. Vamos, que ya podrían abrir los informativos con...¡noticia de última hora! unos desalmados terroristas acaban de secularizar a una pobre señora o que los de la dgt inserten cuñas en la radio advirtiendo... cuidado a los conductores, el exceso de velocidad puede convertirle en laico ¡Qué horror!

Al menos, el señor obispo no es de lo que creen que el gran peligro en realidad es la proliferación de música cesariana. El ejemplo de esta semana... el remix de Javi Reina y Alex Guerrero del tema what do you feel de Ismael Sánchez. Una pasada....¡¡buen fin de semana!!:>)

martes, 24 de agosto de 2010

SORPRESÓN: BEBER AGUA ADELGAZA ¡¡VER PARA CREER!!


Un ensayo clínico ha podido demostrar que beber dos vasos de agua antes de la comida sirve para perder peso. Supongo que los voluntarios a los que les dijeran ¡bebe 2 vasos de agua antes de comer! podrían sospechar..."uy esto no me lo van a decir para que coma más y además me hincha el estómago"... en fin, como son americanos habrá que creerles.


Eso sí, los resultados creo que podrían haber sido mucho mejores. Sospecho que beber agua no antes sino en lugar de las comdas ayuda a perder mucho más peso. Habrá que decirles que hagan otro ensayo clínico para comprobarlo:-)

lunes, 23 de agosto de 2010

NOTICIAS SUBLIMINALES


El diario Público lo publica en su sección de Medio Ambiente. Por lo visto en Londres ha aumentado escandalosamente la población de gaviotas, que no dudan en atacar a los humanos para conseguir comida. Por ese motivo, las autoridades han recomendado a los ciudadanos londinenses que ante una gaviota no osen acercarse ni, mucho menos, darles cualquier tipo de comida... Cualquiera podría pensar que esta noticia va con segunda intención...

Me temo pronto una contraofensiva en los numerosos medios de la derecha, no sé, sobre el peligro para la salud de pincharse con rosas venenosas o de depilarse las cejas como ZP por ejemplo.

jueves, 19 de agosto de 2010

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: SUPERSTAR

Después de una semana larguísima y tras cargar baterías, ya estoy preparado para un nuevo finde. Para ambientarnos os dejo un temazo de Dj Bobo llamado Superstar. Después de escucharlo unas cuantas veces de fiesta por Barcelona me he enganchado...la estoy escuchando tantas veces que la voy a quemar...
Espero que os guste:-)




¡¡¡Besos y abrazos!!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

EL BALCONING ¿NUEVO DEPORTE OLÍMPICO?


En su momento algunos curiosos deportes como el tiro a la paloma, subir por la cuerda, los malabares o la sokatira (juego de la soga) fueron olímpicos. Incluso hoy algunos deportes son bastante raritos como ese que se basa en tirar una especie de peonza mientras se rasca el suelo de hielo.

Pues bien parece que hay uncandidato nuevo para el que ingleses y alemanes se están preparando a conciencia en sus vacaciones en Mallorca. Se llama balconing. Consiste en, sin ninguna causa que lo justifique, pasar de un balcón del hotel al de al lado o lanzarse a la piscina. Eso sí, en este deporte los controles antidoping no permiten su práctica si no se alcanza un nivel mínimo de 10 copas/litro de sangre. En fin...

Por cierto...esto habrá pasado siempre pero los periodistas lo están poniendo de moda...cuando esto se acabe ¿qué será de nosotros? ¿volverán los perros agresivos a morder a niños?

lunes, 16 de agosto de 2010

UN PROBLEMA DEL IPHONE...

Después de cambiarme a movistar, en la que estoy secuestrado un mínimo de 18 meses, estoy empezando a adaptarme a las nuevas tecnologías. He pasado de un móvil para llamadas, mandar sms y despertarme por las mañanas a otro que si me descuido hasta me hace la comida.

Estos días estoy como un niño con juguete nuevo, pero me estoy dando cuenta de una cosa. Si ya existen aplicaciones que te buscan el restaurante más cercano, que te ponen todos los resultados de la segunda división albanesa, que te informan de cualquier concierto, que te explican el argumento de cualquier película o te indican la ruta más rápida en transporte público...ya no vamos a tener excusas que utilizar para ligar. Y eso es un grave problema. De momento no hay aplicaciones que den fuego para fumar o que inviten a una copa pero todo se andará...

miércoles, 11 de agosto de 2010

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: REGRETE

Bochorno. Esa es la palabra más repetida esta semana. ¿Por el calor? No solo. En Madrid el espectáculo circense organizado por la ejecutiva federal del PSOE en relación a los candidatos a la Comunidad de Madrid es la principal causa. Lo que el sábado era una reunión para pedir la retirada de Tomás Gómez se ha convertido en 24 horas en unas "primarias que van a fortalecer el partido". Parecen acostumbrados a decir Diego donde dije Digo en tiempo record....claro, como los ciudadanos somos tontos.
Menos mal que no están pensando en sí mismos sino en el bien de los ciudadanos. Tranquilo me quedo....a este paso, vamos a tener Espe para largo largo...qué cruz.

Consuela saber que también tenemos música cesariana para rato...de Rumanía me he traído un filón. Regrete de DJ Proyect & Giulia. Una pasada.

¡¡Besos y abrazos!!

martes, 10 de agosto de 2010

NUESTRO PAÍS A LA DERIVA

Estamos a la deriva. Esto no es ninguna referencia a la situación económica y política que vivimos sino al libro que me estoy leyendo. Se llama "la balsa de piedra", una historia de Saramago en la que de forma sorprendente se forma una falla que rompe los Pirineos y la Península Ibérica se separa del continente europeo. Ante la incomprensión y el desprecio de Europa, nos convertimos en una especie de barco que navega por el Atlántico alejándose de Francia y del Mediterráneo. Una mordaz crítica social y política que hace unos años fue adaptado al cine. Ahí tenéis el trailer... ¡¡Recomendable su lectura!!


lunes, 9 de agosto de 2010

VALLADOLID-CIUDAD REAL CONNECTION

Después de dos años por estos lares acabo de descubrir el eslabón de la cadena que une a estas dos ciudades castellanas. El humorista Leo Harlem, protagonista de la campaña de abonados del Real Valladolid, siguiendo mis pasos, también ha sido la cara de la campaña de la feria taurina de Ciudad Real (a falta de equipo de fútbol).





¡¡¡Besos y abrazos!!!




jueves, 5 de agosto de 2010

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: LICK SHOT

Por fin he conocido un lugar donde comprenden y comparten mis gustos musicales. Rumanía. La aquí marginada música cesariana allí es una auténtica religión. Da gusto encender la radio y que todas las canciones que pongan sean del agrado de uno.

Para muestra un botón, lick shot de Sunrise Inc vs Starchild. Seguro que os encanta.

Buen finde, ¡¡¡besos y abrazos!!!

martes, 3 de agosto de 2010

LA GALLINA FUE ANTES QUE EL HUEVO

Un grupo de científicos acaba de demostrar que la gallina fue antes que el huevo. Por lo visto, para que haya huevo se necesita una proteína del ovario de las gallinas y si no, pues no hay huevo. Pero entonces...¿de dónde salió la primera gallina? Pues de otra cosa que no fuera un huevo de gallina. ¿De una oveja por ejemplo? Nooo, la cosa no es tan exagerada...la primera gallina habría nacido de un huevo que no era de gallina. Vamos, un lío.


Con esto se resuelve uno de los grandes misterios que atenazaban a la humanidad. Sin embargo quedan otros no menos intrigantes como por ejemplo la identidad de Don Pimpon o por qué los auriculares se lían tanto cuando los llevamos en el bolsillo, lo hacen solos o tenemos un duende.

lunes, 2 de agosto de 2010

OS PRESENTO A UNA ESTRELLA ¡¡GREGORIO DE RUMANÍA!!

Ya estoy de vuelta. Paisajes impresionantes, monumentos, fotos, gente maja, mosquitos y demás anécdotas. Entre ellas...que conocimos a ¡¡Gregorio de Rumanía (o de Transilvania)!! Todo un personaje que se nos presentó como "cantautor de música house". Se gana la vida como profesor de castellano y guía turístico para turistas hispanohablantes pero su gran vocación...la música. Algo, sin embargo, le apenaba. Después de enviar maquetas y más maquetas a España nadie le había contestado. Desde luego, ese cazatalentos de Cárdenas, desde su paso por Crónicas Marcianas, ya no es lo que era...

Pues bien, tal y como nos pidió, desde el blog de Rucio, os dejo una muestra de su talento para que lo disfrutéis. Quién sabe si esto es una primera piedra de lo que pueda convertirse en auténtico megacrack. De momento ya ha actuado en la Televisión Rumana.






¡¡Besos y abrazos!!