jueves, 15 de julio de 2010

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: INIESTA DE MI VIDA REMIX

Termina una semana en la que nos hemos convertido en campeones del Mundo. Nada más y nada menos...

...Para festejarlo, os dejo un temazo espectacular...el Iniesta de mi Vida Remix, de José Antonio Camacho feat Víctor Magan. ¡¡Seguro que os encanta!!


¡¡¡Besos, abrazos y hasta agosto!!!

miércoles, 14 de julio de 2010

LA ÉLITE DEL PAÍS

En estos momentos se está celebrando el debate sobre el Estado de la Nación. Ante nuestras pantallas podemos observar a las 350 personas que conforman nuestra élite, los políticos...personas que para llegar ahí han tenido que superar grandes pruebas y obstáculos en la vida. Podemos comprobarlo en el siguiente vídeo...


¡¡¡Besos y abrazos!!!

martes, 13 de julio de 2010

OBRIGADO LISBOA...

Hay momentos que se quedan grabados en la retina para siempre. De este fin de semana en Lisboa, guardaré 2 momentos inolvidables...

Del sábado, una cena al son de los fados en la pequeña taberna A Baiuca de Alfama...en la que uno puede sentirse en medio de un musical: una cocinera que se asoma, una camarera que se lanza con un fado mientras sirve una ración de queso y muchos amigos más en este bar familiar.




Del domingo, la imagen de Iker alzando la copa de campeones del Mundo en la pantalla gigante de Rossio de Lisboa....simplemente, el éxtasis...fiesta en la fuente de Rossio al son de las cornetas y del claxon de los coches completaron otro día redondo.


¡¡¡Besos y abrazos y viva el pulpo!!!!

miércoles, 7 de julio de 2010

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: UNA DE FADOS

Con el corazón en un puño. Después del partido contra Alemania no tengo fuerzas ni para escribir. Como voy a estar el fin de semana en Lisboa, y a falta de versiones remix de fados, os dejo un clásico cantado por Dulce Pontes...Espero que os guste:-)


Buen fin de semana y crucemos los dedos ¡¡¡Besos y abrazos!!!

martes, 6 de julio de 2010

¡¡CONFERENCIA SOBRE LA MUJER!!


En Valladolid se celebró ayer una conferencia para resolver una eterna duda...qué es mejor...¿la olla o el microondas? Por lo visto, aunque no debemos tener miedo del microondas, la olla es mucho mejor. Eso sí, la freídora y la barbacoa deberían estar proscritos de la cocina. Pues bien, este tema, que me tenía últimamente en ascuas porque tengo el microondas al borde de pedirse la baja por estrés, se enmarcó dentro de las Conferencias sobre la Mujer. Bibiana Aido se sentiría orgullosa.

lunes, 5 de julio de 2010

MENSAJE INSTITUCIONAL: ORGULLO 2010

Este blog adopta hoy una línea institucional y emite para todos vosotros el mensaje que Mariano Rajoy, líder de la oposición y aspirante a la Moncloa, traslada a todos los españoles con motivo de la celebración del día del orgullo LGTB (imágenes cedidas por la cadena amiga, intereconomía tv).


Esto y el concierto de Kylie Minogue, lo mejor de esta edición 2010 ¡¡Besos y abrazos!!