miércoles, 30 de junio de 2010

LA SEMANA DEL ORGULLO

Aunque todos los días del año debemos estar orgullosos de lo que somos, con nuestros defectos y nuestras virtudes, esta semana se celebra la fiesta del orgullo gay...una fiesta que nos permite enterarnos de noticias como que Fiat va a exponer un modelo de coche llamado Drag 500 (algunos mal pensados dirán que es por publicidad y no por apoyar la causa desinteresadamente) o que actuará la Década Prodigiosa, un grupo del ya podría haber sido fan Manuel Fraga en su adolescencia y que creíamos desaparecido...al menos sus cantantes van cambiando:-).

Al menos no hemos tenido ningún sobresalto en forma de decreto sorpresa...y mira que el mundial de fútbol dio ayer una oportunidad de oro al gobierno para adelgazar un poquito más nuestros bolsillos.


Para celebrarlo y como estas semanas va la cosa de temazos...ahí tenéis otro bombazo musical d Submission DJ llamado We all need love 2010:-)



¡¡¡Besos y abrazos y feliz orgullo!!! Si os pilla en Madrid no olvidéis pasaros por las barras de cogam en Callao y plaza Ejpaña a tomaros algo...eso sí, el sábado de 0 a 3 ni se os ocurra que me toca servir a mi.

jueves, 24 de junio de 2010

EL TEMAZO DE LA SEMANA: SOUND OF GOODBYE

Hacienda tiene cercadas 3000 fortunas en cuentas opacas de Suiza. Pertenecen a personas que, para no pagar ni un céntimo a las arcas públicas, trasladan sus dineros a paraísos fiscales. ¿Cuántas de ellas llevarán luego orgullosos su polo lacoste con la banderita de España, acusarán a los nacionalistas de insolidarios y clamarán en las calles a favor de la "sacrosanta" unidad?

Supongo que al menos les gustaría este temazo que no me canso de escuchar...sound of goodbye de Vicente Belenguer, T Tommy ft Patrizze. Una pasada...si es que...el que no le guste no puede ser buena persona:-)


Besos y abrazos...¡¡¡disfrutad del fin de semana!!!

miércoles, 23 de junio de 2010

¿Y SI CASILLAS Y CARBONERO ROMPEN?


Dicen que telecinco ha llevado a Sara Carbonero al Mundial para aprovecharse del morbo y del cotilleo de su relación con Iker y mejorar audiencias. Qué mal pensada es la gente. Pero...qué pasaría si rompieran su relación. Vaya semanita nos lo descubre.

¡¡Besos y abrazos!!

jueves, 17 de junio de 2010

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: ¡¡¡FREEDOM!!!

La Iglesia Católica acaba de decir que aporta a la sociedad unos 30.000 millones de euros al año. Y luego nos quejamos, con lo maja que es. Eso sí, asustado estoy. Si España tiene 45 millones de habitantes resulta que tocamos por ciudadano a un total de......¡¡maldición, no puede ser!! ¡¡¡¡666,666 euros!!!!! Esto no puede ser casualidad:-)

Para recuperarme del sobresalto, aquí os dejo un exitazo del año pasado en Rumanía...freedom de DJ Andy ft Stella. Os va a encantar.


Besos y abrazos...¡¡feliz finde!!

miércoles, 16 de junio de 2010

¡¡SON ACTORES!!


Un Mundial de película. Resulta que los aficionados que animaban a la selección de Corea del Norte, eran actores chinos. Con la que tenemos encima, posiblemente los españoles también lo hayan sido...y de los especializados en dramas. Al menos nos quedará el consuelo de que mientras se disputaba el partido, echaban otra película no menos interesante. Las protagonistas, Fernández de la Vega y Elena Salgado, abarataban el despido de los empleados. Una brillantísima interpretación. Hasta parecía real.

martes, 15 de junio de 2010

BURKAS Y VUVUZELAS

Acostumbrados a ver ayuntamientos, hospitales y estadios de fútbol llenos de mujeres con burka. Yo mismo cuando salgo a correr me encuentro con la odisea de esquivar una avalancha de burkas...con eso de que están de moda en Ciudad Real... Estos días estamos descubriendo cómo nuestra clase política promueve a bombo y platillo leyes para prohibirlo en lugares públicos. Me parece una medida lógica pero...¿para qué tanto teatro?



Por cierto, espero que pronto anuncien la aprobación de otras leyes...como la prohibición de las molestas vuvuzelas en el Mundial que no dejan ver un partido de fútbol tranquilo ¡¡vaya mareo!! 2 horas seguidas con el molesto ruidito de continuo hace perder la cabeza a cualquiera y si encima pierde el equipo...
¡¡Besos y abrazos!!

miércoles, 9 de junio de 2010

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: WHEN YOU´RE DOWN

Demostrado. Los perfumes sirven para ligar. Por lo visto, la fragancia "Obsession for Men" de Calvin Klein es un auténtico imán...lo malo, que no atrae ni a chicos ni a chicas, sino a los grandes felinos. Habrá que llevar cuidado porque en determinadas situaciones levantar pasiones puede significar un buen zarpazo...amoroso eso sí.

Y aquí va otra canción que sirve como imán para los oídos. Un pedazo remix de Fank LK & Carlos Jiménez feat Nuria Swan & Patrizze...con tantos autores como tiene, que parece la lista de los reyes godos, ya puede ser buena...


¡¡¡Besos y abrazos!!!

martes, 8 de junio de 2010

SOBRE DERECHOS HUMANOS

Alucinado estoy. Después de que la FELGTB haya retirado la invitación a la carroza de activistas israelíes para el orgullo de Madrid 2010 me surgían muchas dudas. Que el ayuntamiento de Tel Aviv no haya condenado el salvaje acto de piratería de la semana pasada...¿es motivo suficiente para vetar la participación del colectivo patrocinado en la marcha? Suena raro. Además espero que no se haya utilizado el argumento basado en los posibles problemas de seguridad (el mismo argumento que podría usarse para prohibir el mismo orgullo por miedo a la homofobia).

Sin embargo, mi conciencia se ha quedado más tranquila después de escuchar la respuesta de los activistas israelíes. Dicen que ellos se querían manifestar en defensa de los derechos de gays...y punto. Sin mezclar. Vamos, que si eres palestino y vives en Gaza, o eres gay o como si te mueres.

lunes, 7 de junio de 2010

EL REY Y LA SANIDAD PÚBLICA

Encantado con la sanidad pública que tenemos. Así estaba el rey cuando salió del hospital Clínic de Barcelona. Luego hemos visto que la casa del rey ha desembolsado 25000 euros por la estancia del monarca...una propinilla de nada que prácticamente todo paciente atendido en un hospital público, deja en el buzón de la entrada cuando vuelve a su casa como muestra de agradecimieno. Eso sí, este hombre fue atendido como uno más, sin distinciones, y si no lo creéis podéis ver el vídeo que lo demuestra...


martes, 1 de junio de 2010

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: ALEJANDRO

Mi semana de trabajo en Ciudad Real se limita a 2 escasos días...pero intensos. Después le siguen otros 2 en Madrid. Sin embargo un día ha dado para mucho...incluso para el descubrimiento de un nuevo deporte...lanzamiento de papeles. Esperemos que para Londres sea olímpico porque tenemos a una estrella entre nosostros...


La canción de esta semana es otro remix de Lady Gaga. Se llama Alejandro y es muy pegadiza.


Besos y abrazos ¡¡¡Hasta la semana que viene!!!